Nace en Alboraya (Valencia). Es Premio Extraordinario del Grado Superior en la especialidad de contrabajo e integrante de la Joven Orquesta Nacional de España. Además, ha sido miembro de la Acadèmia Simfònica de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears. Colabora con la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana, la Jove Orquestra Nacional de Catalunya y la Joven Orquesta Sinfónica de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, bajo la batuta de Cristóbal Soler, Pablo Rus Broseta, John Carewe, Pablo Mielgo, Gordan Nikolic y Rubén Gimeno.
Compagina su actividad concertística con los estudios de Máster en Interpretación Solista en el Conservatorio Superior Katarina Gurska y la docencia musical.
Recibe lecciones de profesores como Julio Pastor, Luis Cabrera, Damián Rubido, Francisco Lluch, Francisco Ruíz y José Hernández. Es miembro fundador de Nostrum Mare Camerata.
Corta distancia:
- De los lugares en los que he estudiado Ámsterdam es el que más me gusta, sin lugar a dudas. Es una ciudad de vida cultural muy activa, además el conservatorio tiene una gran infraestructura y está muy bien organizado.
- Para un joven, dedicarse a la música hoy en día es una muy buena opción. La industria musical es gigante y hay espacio para todos. Ganarse la vida como intérprete solista es complicado por la gran competencia y las altas exigencias que conlleva. El auge de las nuevas tecnologías y la cultura de consumir lo efímero, no ayudan al sector de la música clásica y es justo por esta razón por la que los artistas debemos seguir luchando.
- Intento ver la vida del modo más simple posible. ¿Existe el destino? Sí, con trabajo duro y disfrutando llegarás donde mereces. ¿No existe el destino? También. Tú decides cada día cómo quieres vivir tu vida.
- Toco el contrabajo y con él mantengo una sana relación. Ojalá no fuera un instrumento tan físico. A veces siento que la capacidad física del instrumentista condiciona demasiado la forma de tocar y por tanto la calidad de la interpretación.
- Me encantaría tocar la Sinfonía de Cámara de Shostakovich con NMC.
