Comienza sus estudios musicales en el Centro Instructivo Musical de Benimaclet, en la especialidad de piano. En el Conservatorio Profesional de Música de Valencia obtiene el título profesional en las especialidades de piano y violonchelo. Comienza también sus estudios de clavecín y es galardonada con el Premio Profesional de Música en la especialidad de Violonchelo. Obtiene el Título Superior de Interpretación en la especialidad de Violonchelo en el Conservatorio de Música Joaquín Rodrigo de Valencia.
Ha formado parte de orquestas como la Orquesta de Cámara de Valencia Eutherpe, la camerata de la Joven Orquesta de León, la Joven Orquesta de León o la Orquesta Orfeón Manuel Palau.
Colabora con la Asociación Valenciana de Afectados de Fibromialgia Avafi, realizando conciertos benéficos.
Actualmente se perfecciona con Rafal Jezierski y compagina su actividad concertística con la de profesora de piano en Estudio 21 y de violonchelo en el CIM de Benimaclet (Valencia). Es miembro fundador de Nostrum Mare Camerata.
Corta distancia:
- Si tuviera que irme a una isla desierta con un solo alimento, llevaría fruta y después, plantaría sus semillas con el fin de conseguir más fruta.
- Siempre he tenido claro que dedicarme a algo relacionado con la música era el camino que me iba a hacer feliz y vivo esta profesión con pasión. Seguir aprendiendo es la vitamina de mi vida y dedicarme a algo gracias a lo que te superas día a día haciendo lo que te apasiona es a lo que siempre he aspirado.
- Lo que más me inspira en la vida es la gente a la que quiero, la gente luchadora, la gente humilde. Me inspiran un abrazo o una sonrisa. Me inspira la tranquilidad, aunque viva estresada, y me inspira un poquito de sol en la cara y el mar.
- Hace unos años, la etapa musical que más me gustaba interpretar era el Romanticismo. Hoy en día, cada vez le encuentro más belleza al Barroco. Adoro interpretar este repertorio.
- Recuerdo mi primer concierto con NMC. Fue de hecho el día del debut y un soplo de aire fresco tanto para mí como para el resto de los músicos y el público que asistió. Desde la llamada de Jacobo en la que me proponía formar parte de este proyecto vi una oportunidad magnífica de hacer buena música con gente muy talentosa y, aunque yo en esa época estaba en un punto de mi vida difícil psicológicamente respecto al covid, y juntarme con tanta gente era un paso complicado, disfruté mucho de la experiencia y en concreto, en ese concierto, en el que se respiraba ilusión por parte de todos.